miércoles, julio 25, 2007

Nº 1:
Mi primer post.
Me presento, soy Teresa, estudio letras hispanicas, en la Pontificia Universidad Catolica de Chile, sí, me encanta por eso lo escribo completo, estoy recien en 2º año de mi carrera, pasando a mi 4º semestre.
Este blog lo estoy escribiendo como un experimento, si hay suficiente gente que lo lea seguire posteando, si no lo borrare y no quedara huella de su existencia, mas que en mi memoria.

Bien, despues de las presentaciones, una pequeña introducción:
Para quien escribo? Para aquellos cibernautas que haran que esto siga.
Para qué escribo? Para ver si existe gente que "pueda"leerme. Sí, tengo un complejo de Superioridad, y me fascina.
Baje del Olimpo para escribir este blog, me convenció mi pololo (el ser más lindo y precioso que existe sobre la Tierra, y es mio, mio, sólo mio), dijó que tenia mucho que escribir, sí, es así, denle las gracias a él por poder disfrutar de mi escritura.

Ahora partamos con el post en sí:
(si quieren para que lo crean leanlo como una historia de niños)
Pertenezco a la Organización Neo-Element, es una organización encargada de encontrar personas, personas pensantes que deseen un mundo mejor, los que somos parte de esto somos personas pensantes, inteligentes, concientes y bien podria decirse elegidas, por quién, por quien tú quieras, a quien le quieras llamar dios, somos elegidas para preparar el camino para las nuevas generaciones donde no seremos una persona por grupo, sino que seremos al fin... mayoria, porque la mayoria ahora es cruel y despiadada, como el neoliberalismo, se aprovechan de los indefensos para subirse un poco la autoestima, bueno, nosotros les prepararemos el camino tratando de abrirles las mentes y haciendoles pensar a las generaciones pequeñas para que cuando sean mayoria no queden ya abusadores, esto no lo lograremos a traves de guerras ni conflictos, una evolucion mental jamas se lograra así, lo lograremos con libros, que es unas de las pocas cosas que duran mucho tiempo y sus "ataques" van dirigidos a quienes tienen una mente receptora.

lLlegaré hasta acá, otro día seguiré dandoles más detalles, porque necesitan saber cómo será la sociedad perfecta.

3 comentarios:

Perales dijo...

Su sentido de la superioridad es apaleante... Me da una sensacion extraña, como si dijeras algo que yo siempre he querido decir, pero por ser politicamente correcto (y no tener nadie a quien llamar igual) jamas he dicho...

filosk8 dijo...

Pues me suena al Proyecto venus http://www.thevenusproject.com/

filosk8 dijo...

Pues me suena al Proyecto venus http://www.thevenusproject.com/